La astrología como conocimiento sagrado es una puerta de entrada hacia el interior del ser humano. El cielo del nacimiento es como un mapa, una hoja de ruta por la que podemos explorar al nacido. ¿Está el destino escrito en el firmamento? Al nacer nos determina un cuerpo, un territorio, las personas que lo rodean y las circunstancias. El coaching desmonta las piezas de esta estructura y nos permite abrir un espacio para diseñar una nueva realidad.
Páginas
domingo, 26 de octubre de 2014
Arrancamos de nuevo. Mercurio directo.
El planeta Mercurio, significador de viajes, papeles, mensajes, comunicaciones, mente... vuelve a su movimiento directo, lo que fluidificará el medio en el que viajan todos estos asuntos.
Si has tenido un octubre con contratiempos, malentendidos, retrasos, averías de móviles, coches, etc., es posible que este planeta sea de importancia en tu carta natal o que esté transitando una posición clave y relacionada con estos temas.
En el plano general es probable que se aclaren algunos temas que han sido tergiversados o mal comunicados. La claridad mental ayudará a tomar decisiones y permitirá que todo fluya de una manera más cómoda.
El momento de Mercurio retrógrado era para RE-tomar asuntos que teníamos aparcados, revisar, recapacitar... Ahora que está directo es hora de llevar a cabo, de poner en movimiento, de darle fluidez a los asuntos que nos tenían bloqueados.
Así que coger aire profundamente y continuad ese movimiento allá donde lo hayáis abandonado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario